22 dic 2009

Uruguay en el top 10 de marca país

Por primera vez, Uruguay logró posicionarse entre los diez mejores destinos del mundo en una de las categorías del índice de Marca País 2009 elaborado por la consultora internacional especializada en branding FutureBrand.

De acuerdo a la quinta edición de este estudio que analiza las marcas país más poderosas del mundo, Uruguay también es mencionado como una de las marcas país en ascenso junto con otros nueve países

El estudio de FutureBrand, empresa perteneciente a McCann Erickson Worldgroup; destaca a Uruguay por la amabilidad y calidez de su gente. Estados Unidos resultó la marca país líder del ranking global y Libia, la peor.

Según los resultados del CBI, este año el país ocupa la posición número 8 a nivel mundial en la categoría "locales amistosos"; ésta distingue la hospitalidad, calidez y buena predisposición hacia los foráneos por parte de los ciudadanos de un país. Uruguay comparte esta categoría que es liderada por Fiji con Irlanda, Aruba, Tailandia, Bermudas, Tahiti, Trinidad y Tobago, Canadá y Nueva Zelanda.

http://www.ciudadbiz.com/portal//index.php?option=com_content&task=view&id=1980&Itemid=20

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su comentario aquí. Será revisado antes de su publicación.